Viva la vida: esta colaboradora deja la televisión para siempre

Los cambios generacionales, las circunstancias de la vida, las decisiones profesionales o personales, etc., están trayendo cambios en la televisión, algunos gustan otros no tanto. Rostros muy conocidos que han estado presentes durante años ahora dejan de estarlo. Ahora, una ex-colaboradora del programa de Telecinco Viva la vida también ha tomado una decisión drástica.

Dejará la televisión, y no lo hará de forma temporal. Ha decidido dejar este negocio para siempre, y aquí están las claves…

10
¿Y ahora qué?

Viva la vida

Irene Rosales es la pareja de Kiko Rivera, por lo que el dinero no faltará en esa casa dado los recorridos que hace Kiko por los platós y los bolos por su faceta musical. En cambio, Irene seguirá teniendo una fuente de ingresos propia.

La sevillana no ha dejado de ser influener, y no le va nada mal en sus redes sociales. Cuenta con más de 600.000 seguidores, lo que le puede proporcionar una fuente de ingresos por patrocinios de marcas bastante importantes…

Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.