Diez pueblos bonitos de montaña que puedes visitar sin salir de España

España no solo es sol y playas, en el invierno tienes innumerables zonas y lugres que visitar, con los contrastes geográficos que requieras, sierra, montañas. Lugares donde la naturaleza son todo un espectáculo y cada paisaje la emoción de un fotógrafo. Estos pueblos son perfectos para acudir este invierno.

En este invierno te invitamos a conocer, alguno de los pueblos de montaña  de nuestro hermosos país, cada uno con sus cualidades, sus costumbres, con la única similitud, es lo amable y bondadosos de cada uno de sus habitantes.

3
Illueca (Zaragoza)

Illueca es una población pequeña ubicada en el sistema Ibérico y la encuentras entre las Sierra de la Virgen y la de Camamila. Este pequeño pueblo mantiene estrecha relación con  el municipio de Peñíscola, a pesar de la gran distancia que los separa.

Aquí nació Juan Martínez de Luna y como prueba de este acontecimiento encontramos el grandioso Castillo del Papa Luna, que lo encuentras en lo más alto del poblado. Este castillo fue construido en el siglo XIV, para el cual utilizaron principalmente el ladrillo y la mampostería.