Leche: estas son las cinco que menos engordan del supermercado

Son múltiples los beneficios de la leche que se pueden obtener, la misma será muy nutritiva, saludable y refrescante, lo que hace que tu organismo la reciba perfectamente en todo momento.

La leche siempre ha sido considerada como un alimento fundamental, ya que es fuente inagotable de magnesio, fósforo y proteína, cuyo efecto es magnífico para el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes. A raíz de los nutrientes que contiene, pueden prevenirse enfermedades recurrentes como el cáncer, la osteoporosis, la diabetes tipo 2 la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Hoy en MERCA2 te contaremos cuales son la cinco leches que menos engordan, desde ahora tendrás la plena seguridad de ir al supermercado y seleccionar el mejor producto para no engordar y lo importante que es la leche vegetal en este proceso.

Leche vegetal: ¿La más recomendada para no engordar?

Las leches vegetales se destacan por ser suspensiones de material vegetal que estará disuelto y completamente desintegrado en agua, se caracterizara por tener un formato muy parecido a la leche de origen animal, aunque de ninguna manera serán productos lácteos.

Son producidas gracias a determinados frutos secos como lo son las legumbres, los cereales y algunas otras semillas, donde su procedimiento consiste en extraer material vegetal en agua, pudiendo separar el líquido expuesto y gestando el producto final destinado al consumo. Es elemental agregar ingredientes que ayuden a su conservación y que suministren propiedades nutricionales. Te recomendamos también otros tipos de leche que engordan poco o nada.

Leche vegetal de Mercadona