DGT: cómo rellenar correctamente el líquido del limpiaparabrisas

En pleno Puente de la Constitución y sobre todo con las fiestas navideñas próximas y por tanto dadas a múltiples desplazamientos con mal tiempo, es hora de comprobar el nivel de líquido limpiaparabrisas y de paso indicarte cómo rellenarlo correctamente, todo recomendado por la DGT de cara a la operación Navidad de salidas y entradas. Te daremos además otros consejos respecto a este elemento tan vital del vehículo.

1
LO PRIMERO, TENER EL PARABRISAS LIMPIO

 líquido limpiaparabrisas

Y para ello el principal obstáculo para una conducción peligrosa es que que un parabrisas esté sucio o tenga polvo y barro. Antes de comprobar y rellenar el líquido es fundamental limpiar bien el parabrisas, para que luego con todo unido haga la función y conduzcas con la máxima seguridad, además de que la escobilla esté en buen estado y bien limpia también.

Pero si el parabrisas se ensucia con el viaje, las escobillas y el líquido harán el trabajo, así que es imprescindible que el depósito esté bien lleno.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.