Lidl pone en oferta estos 10 productos hasta el domingo

Con el puente finalizado, ya estamos pensando en el siguiente fin de semana para llenar la cesta de la compra y sobre todo ir comprando de cara a la cercana Navidad. Qué mejor plan que el de Lidl, con sus ofertas semanales. Ahorrarás un montón no sólo para esta semana sino de cara a las fiestas navideñas, evitando así las subidas habituales. Toma buena nota de diez propuestas con descuentazos.

BOGAVANTE ENTERO

Bogavante entero cocido

Vamos con el producto estrella de la Navidad: el marisco. Lidl lo sabe y por eso en la lista es mayoritaria la propuesta en este sentido. Otro ejemplo, continuando con el primer plato, es este bogavante entero, marisco por excelencia demandado para Navidad. Suele ser caro, pero no tanto en Lidl, ya que lo tienes cocido con un 20% de descuento por 7,99 euros. Son aproximadamente 325 gramos de producto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.