Lidl pone en oferta estos 10 productos hasta el domingo

Con el puente finalizado, ya estamos pensando en el siguiente fin de semana para llenar la cesta de la compra y sobre todo ir comprando de cara a la cercana Navidad. Qué mejor plan que el de Lidl, con sus ofertas semanales. Ahorrarás un montón no sólo para esta semana sino de cara a las fiestas navideñas, evitando así las subidas habituales. Toma buena nota de diez propuestas con descuentazos.

ESPÁRRAGOS IGP NAVARRA EN LIDL

Espárragos IGP Navarra lidl

Comenzamos con un producto sano y nutritivo y muy habitual en las mesas navideñas, como entrante con mayonesa, por ejemplo, o como guarnición o en ensaladas. Ahora tienes el bote de 350 gramos con entre 6 y 9 piezas por tan solo 3,99 euros, tras un descuento en Lidl del 33%. Aprovecha y llena tu despensa con varios de cara a la Navidad.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.