En Navidad se suelen hacer multitud de platos nuevos, platos especiales que no se suelen comer durante el resto del año. Uno de los entrantes más extendidos en todas las mesas españolas para estas fechas serán los langostinos. Este marisco se puede hacer de mil maneras posibles, como a la plancha, al horno, y cocido, siendo ésta última una de las recetas preferidas.
Si vas a ser uno de los que sirvan platos de langostinos para sus invitados, para que estén en su punto de cocción y conserven todo el sabor, además de tener una textura agradable, deberías tener en cuenta los siguientes trucos y recomendaciones:
10Conservación hasta la hora de servir los langostinos

Una vez los langostinos están cocidos, lo ideal para conservarlos si hay una distancia temporal entre la cocción y el consumo, es conservar el marisco en la nevera.
Puedes envolverlos en un paño húmedo o papel apto para cocinar y guardarlos en un recipiente hermético. Eso hará que se conserven mejor y no pierdan su humedad. Si necesitas congelarlos, usa mejor papel film para envolverlos.