Roscón de reyes: los mejores del supermercado según la OCU

El turrón, los polvorones, las hojaldrinas, mantecados de almendra o canela, roscos de vino, mazapán… los dulces navideños son muchos, y a cuál más delicioso. Sin embargo, uno que es típico de España, que se ha transformado en todo un icono de estas fechas, y que está entre la realeza de los dulces para estas fechas es el roscón de reyes.

Con gluten, sin gluten, con relleno sin relleno, con nata, con chocolate, etc. Existen muchas recetas, y muchos roscones en los supermercados para elegir. Pero ¿cuál es el mejor de todos? ¿realmente estás comprando calidad? La OCU te ayuda a disipar todas estas dudas analizando los mejores del supermercado.

Otros roscones analizados

Roscón de Reyes

Otros roscones analizados por la OCU han sido los de Alcampo, Carrefour y Lidl, que han obtenido una puntuación más baja en este análisis.

Por otro lado, solo se han tenido en cuenta los de nata, pero existen más variantes y todo este análisis puede variar en función del producto…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.