Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes huevos casi todos los días

En otros tiempos los huevos estaban estigmatizados y eran sinónimo de colesterol. Sin embargo, nuevos estudios demostraron que no afecta negativamente, y más bien es todo beneficios, mientras no comas un número excesivo a la semana. Veamos qué pasa si los tomas todos los días y la cantidad máxima recomendable.

ENTONCES, ¿PUEDO COMER UN HUEVO AL DÍA?

huevos

Pues para los que adoran el huevo hay buenas noticias y la respuesta es un si. Un estudio publicado en The American Journal of Medicine afirmó que las personas que ingerían más de un huevo al día tienen menor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con la arteria coronaria y favorece su salud coronaria. Muy lejos de lo que se pensaba.

Pero además añaden que es un alimento que mejora tu organismo de forma general gracias a la cantidad de beneficios que posee. Por tanto es perfectamente válido y sano comer un huevo al día o incluso más si eres deportista, ya que te aporta nutrientes sin apenas calorías, además de ser saciante.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.