Hipercor: las 10 mejores ofertas del día en alimentación

Nunca hay que dejar pasar las ofertas de grandes supermercados, como las que podemos encontrar en Hipercor. Este magnífico local dispone de productos de gran calidad, y cuando puedes ahorrarte un poco en lo mejor en alimentación, hay que aprovechar la oportunidad.

Es por ello que te hemos preparado una lista de diez productos de alimentación diferentes con diferentes ofertas, ya sean segundas unidades rebajadas o precios más bajos. A continuación, te dejamos con diez alimentos que no puedes dejar escapar.

BIZCOCHITOS CUÉTARA EN EL CORTE INGLÉS

bizcochitos cuetara hipercor

Empezamos esta lista de productos de alimentación que tienes de oferta en Hipercor con el ideal para desayunar o para la merienda. Se trata de un producto de la marca Cuétara, la cual lleva años cautivándonos con sus galletas. Y ahora, puedes hacerte con estos bizcochitos con grabados de los tiernos Minions.

Y por si esto no fuera poco, este producto lo tienes con una magnífica oferta en Hipercor. Para empezar, en esta caja viene un bizcochito extra, pero lo mejor es que si compras una segunda caja, esta te sale por la mitad de su precio. Si quieres hacerte con esta oferta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.