viernes, 28 enero 2022 12:50

Artilugios geniales de Amazon para que el coche no sufra con las heladas

El frío y el invierno no solo nos afecta a nosotros. Es una temporada especialmente dura para el coche, puesto que, en función de su tratamiento, las heladas y las temperaturas gélidas pueden afectar severamente al propio vehículo. Pero, además, es una temporada donde siempre tenemos que tener a mano productos y accesorios como las siempre recomendadas cadenas de nieve. Y en Amazon lo tenemos todo.

Por esto, y para que tengamos nuestro coche en perfecto estado y condiciones, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos una serie de productos con los que sabrás cuidarlo y protegerlo bien este invierno. Verás desde las mismas cadenas (en varios formatos), fundas protectoras, manómetros de presión de neumáticos, descongeladores… ¡Echa un ojo!

1
CADENAS DE NIEVE METÁLICAS PARA EL COCHE, EN AMAZON

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos
RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos
  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Abriendo para ti los que pueden ser los artículos y accesorios más completos para el coche este invierno contamos ahora desde la tienda de Amazon con estas idóneas cadenas de nieve, ahora a un precio rebajado.

A diferencia de las cadenas convencionales, ofrecen una conducción cómoda, sin ruidos ni vibraciones. Ojo, el fabricante recomienda no superar los 50 km/h mientras se circula con las cadenas textiles.

Son perfectas para este invierno, ya que se esperan fuertes heladas en las próximas semanas, por lo que puede ser una oportunidad estupenda para todos. En su caso, estas cadenas para la nieve contienen dos unidades, guantes y kit de eslabones para reparación. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -