Got Talent: el motivo por el que nadie quiere que vuelva Paz Padilla

Que Paz Padilla no está pasando por su mejor momento es algo bastante evidente. Sin embargo, no muchos saben el motivo por el que la propia audiencia del talent show Got Talent España están deseosos de que la cómica no vuelva a ser miembro del jurado. Además, el programa de Telecinco continúa en una nueva edición más sin ella, y con un gran y sorprendente cambio, y no le va nada mal…

Parece que la gaditana tiene cada vez más frentes abiertos dentro de Mediaset España y también más enemigos en los distintos programas por los que pasa.

Got Talent España 7

pase de oro

El 10 de septiembre comenzaron las galas de la 7º edición de Got Talent España. En diciembre llegará la gran final, el momento más esperado para ver quién se llevará el premio en una de las ediciones con más talento.

En esta edición, Santi Millán sigue como presentador, además de los habituales Edurne y Risto Mejide en el jurado. Les acompañan Dani Martínez, que repite una vez más, y una gran novedad: Jesús Calleja.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.