Got Talent: el concursante que más alucinado ha dejado al jurado

Telecinco quiere rivalizar con Antena 3 en los talent shows musicales. Por eso han resucitado el proyecto Idol Kids que será la alternativa de Mediaset España a La Voz Kids de Atresmedia. Por otro lado está Got Talent, que está destinado a todo tipo de público y variedad de actuaciones diferentes.

A lo largo de las diversas ediciones de Got Talent han pasado muchísimos talentos que han dejado alucinados al público y también al jurado, quizás de algunos no te acuerdes, pero otros son inolvidables. Aquí tienes un repaso a las actuaciones más sorprendentes:

Duo de baile en Got Talent

Uno de los mejores momentos de Got Talent España fue cuando este duo de baile logró impactar con su coreografía, pero también emocionó con lo que transmitían.

Este grupo pasó por varios de estos talents, consiguiendo el pase de oro en la versión británica, americana, española, francesa e irlandesa en 2018. Sin duda de los mejores que se han visto.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.