Errores que pueden hundir tu imagen de marca en redes sociales

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos que puede tener un negocio. Ya sabes que una buena reputación se ha vuelto esencial para atraer clientes, hacer ventas y fidelizar a la clientela.

Sin embargo, una imagen bien trabajada puede sufrir graves daños por una mala actuación en las redes sociales. Para que no te ocurra a ti, vamos a ver qué errores debes evitar al gestionar tus canales de comunicación.

No tener una estrategia

No tener una estrategia

Todavía hay muchas empresas que están en las redes sociales por estar, y esto es un grave error. No se trata de tener presencia, sino de que esta sea realmente efectiva, y para ello es necesario contar con una estrategia bien desarrollada.

Antes de empezar a estar en redes sociales debes tener claro qué objetivos quieres conseguir y diseñar una serie de acciones que te ayuden a lograr esas metas. Esto te permitirá saber qué, cuándo y cómo publicar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.