Cuánto cuesta y qué puedes comer en AbAC, de Jordi Cruz

El chef Jordi Cruz ya era un personaje muy conocido dentro del mundo de la alta cocina por méritos propios. Su restaurante AbAC de Barcelona está entre los mejores de España, con 3 estrellas Michelín. Sin embargo, lo que quizás puso cara a este cocinero catalán fue su participación como jurado en el programa Masterchef de TVE.

Si sientes curiosidad por saber qué se puede comer en el AbAC, y cuánto te puede costar hacerlo, aquí tienes las claves.

Críticas de Ibai Llanos

ibai llanos jordi cruz

Parece que no a todos les gusta el restaurante de Jordi Cruz. Un caso muy polémico y mediático fue el del youtuber Ibai Llanos, quien fue al ABaC a comer para probar y no hizo comentarios demasiado positivos al salir…

Al youtuber español le pareció demasiado caro al pagar la cuenta, aunque el de Masterchef ha salido en defensa de su restaurante y asegura que 225€ no es caro para el menú degustación…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.