Los nuevos productos que vas a encontrar en Mercadona en diciembre

Una de las fechas más importantes para todos los supermercados y tiendas es esta misma. Noviembre y diciembre es el agosto de estos negocios, puesto que ven sus ventas aumentar de forma considerable debido a campañas como el Black Friday o por las compras para la llegada de la Navidad, donde no se suele escatimar. Y, para satisfacer a todos los clientes ansiosos de productos novedosos, Mercadona ha lanzado algunas novedades, como suele ser habitual en esta cadena de supermercados, que llegarán en el mes de diciembre.

Bocaditos de queso de Mercadona

bocaditos de queso Mercadona

Mercadona ha traído una gran novedad a sus supermercados. Se trata de una caja de 12 unidades de bocaditos de queso. Este producto cuesta 3.10€ y tiene muy buena pinta para estas fechas especiales, como un rico aperitivo.

En su interior tienen mermelada de papaya, lo que le dará un toque mucho más exótico a estos bocaditos. La verdad es que entran por el ojo con solo mirarlos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.