Got Talent: los motivos por los que el programa despidió a Eva Isanta

Los talent shows están de moda. Por eso Telecinco está encantada con las cifras de audiencia que le deja cada emisión de Got Talent. Tras 6 ediciones, pocos son los rostros que siguen permaneciendo desde los primeros programas hasta ahora. Y es que se ha reestructurado en varias ocasiones, dando lugar a nuevas incorporaciones.

Jorge Javier Vázquez, Eva Isanta, Eva Hache, y Jesús Vázquez son algunos de los nombres que ya no están como jurado, cada uno por diversos motivos. Solo Risto Mejide y Edurne, junto con el presentador Santi Millán, pueden decir que han permanecido desde los orígenes de este programa

Lo que ocurrió con Eva Isanta en Got Talent

El inicio de Eva Isanta en Got Talent

Got Talent España, Eva Isanta

Todos hemos visto a Eva Isanta defenderse muy bien como actriz, que es su verdadera vocación. Uno de los rostros más populares y queridos de las series de televisión, participando en series tan importantes como Aquí no hay quien viva o La que se avecina.

Sin embargo, a todos los dejó asombrados cuando apareció como jurado en Got Talent España, el talent show de Telecinco. La actriz se uniría a este formato en 2019, y permanecería allí durante una edición del programa.

Coincidiría con la cuarta edición de GT, formando equipo junto con Paz Padilla, y los habituales: Risto Mejide y Edurne. Así Eva sustituía a Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que habían dejado el programa en la edición anterior. ¿Pero, por qué acabó tan mal?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.