Desigual alarga el ‘Black Friday’ y rebaja un 30% este abrigo con forro

Desigual es una de las cadenas de moda favoritas de los consumidores en nuestro país. Y ya no solo porque en ella se puedan encontrar prendas que tienen diseños de lo más originales. También porque en cuanto a la relación calidad precio, ninguna otra cadena de moda les puede hacer sombra. Vaya, que en cualquiera de sus centros se pueden encontrar prendas muy baratas para la calidad que tienen. Y a ello hay que sumarles descuentos como, por ejemplo, los del Black Friday. Precisamente en este artículo te queremos mostrar varias prendas que estos días tienen este descuento entre las que destaca un abrigo con forro.

Abrigo largo con forro, de Desigual

Desiagual

Esta oferta de Desigual con motivo del Black Friday llega en el momento justo, es decir cuando están llegando las primeras heladas a nuestro país. Así que si lo que quieres es resguardarte de las bajas temperaturas con un abrigo de calidad cada vez que salgas a la calle deberías de pasarte por cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartidas por nuestro país. Este abrigo, además de por tener un cuello alzado, destaca por su estampado de cuadros negros y grises. Una vez rebajado su precio se queda en tan solo 139’97 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.