sábado, 28 mayo 2022 7:00

Productos que Lidl no ha podido copiarle a Mercadona

Ahora mismo en España hay todo tipo de supermercados, pero sin duda, los que más están destacando ahora mismo, son Mercadona y Lidl. La cadena española y la alemana, se están repartiendo el mercado, y sin duda, son los sitios que verás más llenos cuando vayas a hacer la compra. Ambos destacan por lo mismo, es decir, por copiar productos de otros supermercados y otras marcas, y convertirlos en su marca por excelencia. Lidl para
ello colabora con marcas muy importantes de Alemania, y Mercadona con marcas muy importantes de España. De este modo, es muy normal que se hayan intentado copiar el uno al otro,y en este caso, gana Mercadona, pues hay productos que Lidl no ha podido copiar.

Y estos son los 10 productos que Lidl no copió a Mercadona, pese a haberlo intentado en alguna ocasión, pero siempre lejos de haber conseguido el éxito.Estos productos son únicos, y muchas veces no sólo no se encontrarán en la cadena de supermercados alemana, sino que serán virtualmente imposibles de encontrar en otro sitio
que no sea el supermercado español.

Galletas gofre, el producto estrella de Mercadona que Lidl no pudo copiar

Mercadona

Las galletas gofre de Mercadona son una delicia culinaria, y lo sabemos todos los que las hemos probado. Son de estas galletas perfectas para acompañar en el desayuno, en la merienda y en la cena, convirtiéndose en un complemento ideal para la leche. El éxito de las galletas rellenas de caramelo, consiste en que es un producto único.

Obviamente, Lidl lo intentó copiar a Mercadona, pero es de esos productos que Lidl no pudo copiar. Y la verdad que les ha fastidiado,porque las galletas de ese estilo son típicas de los países del norte como Holanda. Simplemente es increíble que una cadena española,haya podido conseguir dulces del norte de Europa, y una cadena del norte de Europa no haya podido copiar su sabor.


- Publicidad -