Carrefour nos sorprende con estos ofertones del Black Friday

El gigante de la distribución francés se ha sumado al Viernes Negro ofreciendo una batería de ofertas por el Black Friday de Carrefour que no deberías dejar escapar. Gangas de lo más variadas para que puedas comprar toda clase de productos a precios de derribo.

Eso sí, estas ofertas del Black Friday acabarán muy pronto, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con estas gangas de altura antes de que se agoten. ¡Corre que vuelan!

Torre sonido mando dos distancia 40 W en Carrefour

torre de sonido carrefour

Vamos a comenzar nuestro particular pistoletazo de salida este recopilatorio donde encontrarás los mejores ofertones del Padre y con una torre de sonido que incluye mando a distancia y ofrece una potencia de 40 W y conectividad Bluetooth para que puedas vincularla con cualquier teléfono móvil u otros dispositivos compatibles y disfrutar de tu música preferida de la forma más cómoda

Sin duda alguna es una de las mejores ofertas encontrarás en Carrefour durante este Black Friday 2021. Si te interesa este producto rebajado, que sepas que aquí es donde vas a encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.