domingo, 28 noviembre 2021 12:45

El bolso de Desigual a 35€ por el Black Friday y otros tesoros escondidos en la web de Amazon

Aprovechando los días de descuentos por el Black Friday, en Amazon disponemos de una variedad importante de rebajas que se dan a nuestro mejor alcance, pero también a nuestro gusto. Es lo que tiene que ver, esta vez, con la firma de Desigual, la cual se halla en la tienda online a través de diferentes productos. Uno de ello es uno de sus bolsos más preciados.

El mismo es el que más destacamos porque se da de una manera muy ventajosa y provechosa para nuestros intereses, y por el que está llamando tanto la atención del público. De todas formas, no solo hay bolsos, sino que también podemos contar con algunas prendas para nuestro día a día que ahora disfrutan de precios bajos. Te los presentamos en detalle desde MERCA2.

1
BOLSO DE DESIGUAL, EN AMAZON

Oferta
Desigual Galia Dortmund, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Negro, Einheitsgröße
Desigual Galia Dortmund, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Negro, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Bolso bandolera con doble compartimento...
  • Bolso bandolera con dos bolsillos independientes de color plano...
  • Logotipo Desigual all over en relieve
  • Color plano
  • Do Not Wash

El primero de los bolsos de Desigual que vamos a conocer en esta lista, y que destacamos como la gran muestra en Amazon para este Black Friday por su irresistible precio, es el que tiene que ver con este.

El mismo es un bolso muy estiloso, atractivo y de gran atención por el público porque presenta un formato renovado que conjunta con todas las piezas de nuestro armario a las que podamos dirigirnos.

De gran calidad, en él destaca su peculiar forma con rasgos distintivos de la marca de Desigual, que lo hacen ser el más identificativo del momento. Y no es para menos… con cierre de cremallera y y hecho íntegramente en material de poliéster, tiene capacidad para varios bolsillos. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -