miércoles, 1 diciembre 2021 11:18

El robot aspirador automático 3 en 1 de 16,75 euros de Aliexpress que no tiene rival

El robot aspirador ha cambiado la manera de limpiar de nuestro hogar. Porque ahora nos despreocupamos de ello, ya que una máquina como esta hará el trabajo por nosotros y de una manera más que perfecta. De ahí que entre todos ellos, Aliexpress siempre cuente con opciones especiales como es el caso que te mencionamos.

Es el momento para dejarte llevar por él y por las demás opciones que lo acompañan. Porque solo así podrás disfrutar de un hogar mucho más limpio y tú de más tiempo para realizar otras actividades. Eso sí, por precios realmente económicos que te van a sorprender. ¡Descúbrelos!

ROBOT DE 1800 PA

robot color blanco

Estamos ante otro de los modelos automáticos que nos encantan, porque en este caso dispone de 1800 Pa. Además, a la hora de recargarse se hará vía USB. Sirve para todo tipo de suelos porque será siempre muy delicado con todos ellos.

Con un tiempo de cargar de unos 180 minutos, podrá estar limpiando alrededor de 90 minutos. Tiempo suficiente para que ningún rincón se quede sucio. Su capacidad es de 0,5 litros, sencillo de usar y con sensores que evitarán los golpes o tropiezos. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.


- Publicidad -