Este chaleco de Carrefour rebajado por el ‘Black Friday’ supera a Zara

Si alguna vez has llenado tu cesta de la compra en Carrefour ya sabrás que se trata de uno de los supermercados con los estándares de calidad más altos. Y es que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de productos a muy buenos precios. Pero lo que no mucha gente sabe es que este comercio, además de contar productos de alimentación, también cuenta con una sección textil en la que se pueden encontrar prendas increíbles. De hecho en este artículo te vamos a mostrar varias prendas entre las que destaca un chaleco que supera a los de Zara y que además está rebajado por el Black Friday.

Chaleco negro de pelito para mujer, de Carrefour

screenshot www.carrefour.es 2021.11.23 23 14 14 Merca2.es

Ahora que parece que el frío y las bajas temperaturas se están empezando a asentar de manera definitiva en todo nuestro territorio es momento de comprar prendas que se ajusten a este clima. A nosotros nos ha gustado mucho este chaleco que hemos visto en el bazar de Carrefour. Y ya no solo porque luzca mejor que cualquiera de los que puedes encontrar en Zara. Si no porque está fabricado a  base de pelito. Además, con motivo del Black Friday puedes encontrarlo más barato que de costumbre. Puede ser tuyo por tan solo 29 euros. Atenta a estos otros chollos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.