Masterchef Celebrity: este es el concursante que va a ganar la final

Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Tras numerosos programas emitidos, los aspirantes a alzarse con el premio final se han ido reduciendo. Los nombres de los afortunados que han logrado pasar las diferentes eliminatorias y llegar a la gran final son David Bustamante, Juanma Castaño y Belén López, pero… ¿cuál de ellos es el favorito? ¿habrá sorpresas en la final de este talent culinario?

Masterchef Celebrity 6: una de las ediciones más prometedoras

Masterchef Celebrity 6

Desde que se anunció en abril la llegada de esta edición de Masterchef Celebrity por parte de TVE, muchos pusieron su atención en todas las filtraciones y rumores que iban apareciendo, hasta que finalmente se publicó la lista completa de los aspirantes.

Los famosos de esta 6º entrega del talent culinario prometían, incluso más que los de otras ediciones. La cadena pública había destinado más dinero que en otras ediciones para tratar de atraer a rostros muy pero que muy conocidos. Las galas han superado los 2 millones de espectadores de media, y se espera que en la gran final se llegue a romper la barrera de los 3 millones, lo que no está nada mal…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.