‘La Resistencia’: ¿Quiénes son Mau y Ricky?

El dúo Mau y Ricky, formado por los hermanos Montaner, visitan esta semana España para promocionar sus últimos singles. Hoy visitan ‘La Resistencia’, así que es buen momento para los que no les conocen de repasar quiénes son y su trayectoria personal y profesional. Actualmente son ya unos artistas reconocidos internacionalmente y dejan el cartel de entradas agotadas en sus conciertos.

 

2017, SU AÑO DE EXPLOSIÓN

Mau y Ricky

Fue el año en que el dúo captó la atención internacional con canciones multiplatino como ‘Desconocidos’, junto a Manuel Turizo y Camilo, o ‘Mi mala’, con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.

Ese mismo año el dúo lanzó su EP debut, ‘Arte’, con el sello Sony Music Latin. Hasta 2019 no lanzaron su primer álbum de estudio, ‘Para aventuras y curiosidades’. En enero de 2020, el dúo participó en varias colaboraciones como ‘Ya tú me conoces’ con Thalía, ‘Recuerdo’ de Tini y ‘Sigo buscándote’, con Ovy On The Drums.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.