Frigoríficos: las marcas que más te van a durar según la OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sigue analizando productos de todo tipo y aconsejando para hacer las mejores compras, tanto a nivel de costes como de calidad de los productos. Ahora también ha analizado una serie de marcas de frigoríficos, llegando a conclusiones muy interesantes sobre la fiabilidad.

Si estás pensando en adquirir algún frigorífico, deberías atender a este análisis para saber cuál debes adquirir para que te dure muchos años y que tengas que recurrir al técnico lo menos posible…

Siemens

frigoríficos siemens

Por último, otra de las marcas más fiables según la OCU es Siemens, aunque la alemana se queda con unos 13 años de vida media en algunos de sus modelos.

Sin duda un gran grupo industrial dedicado a la innovación, desarrollo y explotación de nuevas tecnologías en el sector de la electrónica y la electricidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.