Frigoríficos: las marcas que más te van a durar según la OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sigue analizando productos de todo tipo y aconsejando para hacer las mejores compras, tanto a nivel de costes como de calidad de los productos. Ahora también ha analizado una serie de marcas de frigoríficos, llegando a conclusiones muy interesantes sobre la fiabilidad.

Si estás pensando en adquirir algún frigorífico, deberías atender a este análisis para saber cuál debes adquirir para que te dure muchos años y que tengas que recurrir al técnico lo menos posible…

La problemática de la obsolescencia de los electrodomésticos

frigoríficos

Uno de los problemas de los electrodomésticos actuales, incluidos los frigoríficos, es la durabilidad. Muchos de ellos no suelen durar demasiado, con una media de vida que ronda los 11 o 12 años.

Muchos compradores buscan marcas que sean fiables, y que aguanten lo más posible. Esto no solo es un ahorro, también contribuye a reducir la cantidad de basura electrónica generada cuando se tienen que desechar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.