Los diez motivos por los que nunca deberías descargarte Tinder

Tinder es la aplicación más popular para tener una cita que existe en la actualidad. Son millones y millones las personas que, en todos los países del mundo, recurren a ella para conocer gente. Muchas de ellas aseguran estar muy satisfechas con su experiencia, ya que han encontrado y conocido a personas con las que han conectado y que de otra manera hubiera sido muy difícil dar con ellas. Sin embargo, no todo es tan bonito con esta aplicación. De hecho en este artículo te vamos a dar diez razones por las que nunca deberías descargártelo. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

4
Nunca sabes cómo la empresa puede utilizar tus datos

Tinder peligros

Para crear un perfil en esta aplicación lo primero que tienes que hacer es introducir varios de tus datos personales. Y ese es precisamente uno de los motivos por los que no deberías de descargarte Tinder. Y es que nunca se sabe cuál es el uso que la compañía hace de ellos en realidad. Por eso desde aquí te recomendamos que, ante la duda, mejor no te la descargues.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.