Los diez motivos por los que nunca deberías descargarte Tinder

Tinder es la aplicación más popular para tener una cita que existe en la actualidad. Son millones y millones las personas que, en todos los países del mundo, recurren a ella para conocer gente. Muchas de ellas aseguran estar muy satisfechas con su experiencia, ya que han encontrado y conocido a personas con las que han conectado y que de otra manera hubiera sido muy difícil dar con ellas. Sin embargo, no todo es tan bonito con esta aplicación. De hecho en este artículo te vamos a dar diez razones por las que nunca deberías descargártelo. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Tu reputación puede caer por los suelos

meetic tinder ligar

Otro de los motivos por los que no deberías de descargarte Tinder es porque si lo haces tu reputación puede caer por los suelos. Te explicamos, porque esta afirmación tan fuerte merece una explicación. En realidad todo se debe a los prejuicios que suele tener la gente que no usa esta aplicación para tener citas, ya que suelen pensar que es algo para gente desesperada. Así que si te la descargas este tipo de gente prejuiciosa puede pensar mal de ti.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.