viernes, 28 enero 2022 12:42

Socialité: la exclusiva fallida por la que piden cancelar el programa

Solcialité se ha transformado, con el tiempo, en el programa comodín de Telecinco. Además de funcionar como un espacio de entretenimiento en directo previo al informativo de fin de semana, también sirve para cubrir el prime time de la cadena en los periodos en los que no tiene en parrilla un reality u otro gran formato. En esos casos, Mediaset tira del programa que presenta María Patiño, o Nuria Martín, cuando la conductora titular se encuentra de vacaciones. El éxito de este programa de crónica social es que no tiene la estructura tradicional en la que se recopilan las noticias de la semana y se comentan en corrillo.

SOCIALITÉ ANUNCIA LA RUPTURA DE AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU

Según Socialité la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau podrían haber puesto fin a su relación, después de tres años como pareja. Esto lo habrían confirmado fuentes cercanas a la pareja a los reporteros del programa de María Patiño. Además, se ha visto a la cantante en la calle rota en llanto y abrazada a Ana Duato, quien sería su ya ex suegra. Esta escena hizo que saltaran las alarmas y que se intentase indagar un poco más en como se encuentra la relación entre ambos.

Otras pistas que indicarían que la cosa no va muy buen es que desde hace un tiempo no se comunican en redes sociales. Lo habitual entre ellos ha sido siempre todo lo contrario y hasta ahora acostumbraban a dejarse algún comentario en sus publicaciones. Por otra parte, los dos han acudido en los últimos tiempos a eventos muy importantes en sus respectivas carreras, y lo han hecho solos, sin el apoyo del otro.


- Publicidad -