Socialité: la exclusiva fallida por la que piden cancelar el programa

Solcialité se ha transformado, con el tiempo, en el programa comodín de Telecinco. Además de funcionar como un espacio de entretenimiento en directo previo al informativo de fin de semana, también sirve para cubrir el prime time de la cadena en los periodos en los que no tiene en parrilla un reality u otro gran formato. En esos casos, Mediaset tira del programa que presenta María Patiño, o Nuria Martín, cuando la conductora titular se encuentra de vacaciones. El éxito de este programa de crónica social es que no tiene la estructura tradicional en la que se recopilan las noticias de la semana y se comentan en corrillo.

UN PROGRAMA ENVUELTO EN POLÉMICAS

socialité-nuria

Lo que hace Socialité es jugar con la idea de que la noticia va a suceder en directo, justo en el lugar en donde el programa se encuentra preparado con sus cámaras. Con el paso de los meses, el formato se ha convertido en uno de los referentes de prensa rosa del país. Pero también ha conseguido rodearse de numerosas polémicas, ya que es frecuente que recurran a falsas exclusivas y ganchos muy llamativos que no suelen gustar nada a los espectadores. La última tiene como protagonistas a una joven pareja muy querida por sus fans.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.