Lo mejor que puedes comprar en el ‘Black Friday’ de Decathlon

Llega el famoso Viernes Negro, o Black Friday, y también lo hace en Decathlon. Un día cuyo origen es algo incierto, pero que ahora se atribuye a que las arcas de todas las tiendas pasaban de números rojos a negros por el aumento de ventas debido a las ofertas. Y la firma gala dedicada al deporte también quiere batir récord de ventas con sus impresionantes ofertas.

Aprovecha si necesitas algo de deporte o con vistas a los regales de Navidad, puesto que tienes artículos muy interesantes rebajados. Estos son los mejores:

Pala de Pádel Furia R de Decathlon

pala de padel Decathlon

La marca Akkeron tiene esta fantástica pala de pádel modelo Furia R Legacy X9 con una rebaja de nada menos que el 65% en Decathlon. Un chollo que no puedes dejar pasar si te gusta este deporte.

Una pala especialmente diseñada para los jugadores más expertos que buscan algo que les permita rendir bien, con forma de lágrima y balance medio para mayor agilidad y salida de bola.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.