viernes, 28 enero 2022 13:27

ALLPOWERS: el panel solar portátil de Aliexpress que carga baterías de teléfono, ordenador y otros dispositivos

Eso de poder tener energía en cualquier sitio al que vayamos, siempre es una gran noticia. Porque en ocasiones tenemos que estar mucho tiempo fuera de casa, pero necesitamos que nuestros dispositivos también funcionen a nuestro ritmo y Aliexpress lo sabe de ahí que nos acerca a ALLPOWERS.

Se trata de una panel solar que puedes usar siempre y cuando quieras de una manera cómoda. Es cierto que son varios los modelos que te puedes encontrar, pero todos ellos tendrán el mismo fin y es darte toda esa energía que necesitas cuando no tienes un enchufe a tu lado. ¡No te lo pierdas!

CARGADOR PARA LLEVAR EN EL COCHE

panel para coche

Seguro que en el coche ya llevas muchos cargadores, si no por es una cosa, será por otra. Pero lo cierto es que quizás te faltaba una idea como esta que viene de la mano de ALLPOWERS. Lo bueno, es que iremos viendo cómo los diferentes tamaños del mismo se van acoplando a nuestras necesidades y esta es una de ellas.

Porque para poder ir en coche o en moto, también necesitaremos de un aparato como este. Viene en un tamaño doble y perfecto para acoplarse en los lugares mencionados. Además destacamos que es un cargador solar de 18V. Lo llevaremos enchufado durante el día pero lo quitaremos en la noche porque lógicamente también merece la pena descansar. Si lo quieres y lo necesitas, aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.


- Publicidad -