miércoles, 19 enero 2022 9:24

Pablo Motos: cuánto cobra y cuáles son sus empresas

Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país gracias a ‘El Hormiguero’. El programa que conduce y dirige es además líder de audiencias en España. Emitida en prime time, es también uno de los espacios más longevos de la televisión. Obviamente esto siempre conlleva que el presentador se le premie con un sueldazo, y así es también con Pablo Motos. Veamos cuánto cobra y también las empresas que posee, porque además es un exitoso empresario y productor.

UN NIÑO PROBLEMÁTICO

Pablo Motos

Su fortuna actual y pinta de chico bueno, que se ve que lo es, contrastaría también enormemente con esa época en la que hacía de niño bueno con su padre. Porque por esa época no lo era tanto. Era muy gamberro y por eso solía estar más en casa castigado que fuera jugando con sus amigos.

Llegó hasta el punto de que él mismo fue el artífice de algunas gamberradas, como por ejemplo robar en casas para después venderlas en el mercado. De hecho, estuvo a punto de ser detenido. Además provocó un incendio en la casa familiar dos veces. Afortunadamente cambió y ahora es un rey Midas de la televisión.


- Publicidad -