viernes, 28 enero 2022 12:28

Got Talent: el nuevo favorito a ganar tras esta actuación para el recuerdo

A lo largo de las diferentes ediciones de Got Talent, el talent show de Telecincio, han pasado todo tipo de concursantes, algunos con actuaciones muy polémicas, otros que dejaron con la boca abierta al público y también al jurado. Pero pocos son los que merecieron un pase de oro para ir directos a la final por su extraordinaria actuación.

En esta edición, sin embargo, se han visto ya varios de estos pases y parece que ya hay un nuevo favorito para ganar en la final tras ver su primera actuación…

La audiencia quiere una octava entrega de Got Talent

Santi Millán

Aunque el récord de audiencia y cuota de pantalla lo sigue manteniendo la 5º edición de Got Talent, emitida en 2019, lo cierto es que a la séptima no le va nada mal, con una media de más de 1.6 millones de espectadores y un share del 15.2% en los 9 programas emitidos hasta el momento.

Una de los programas más vistos fue el primero, con más de 1.8 millones de espectadores y un share del 18.4%. Y aún falta la gran final, que siempre suele arrasar en audiencia. Por tanto, estas fantásticas cifras hacen augurar una 8º Edición


- Publicidad -