miércoles, 19 enero 2022 8:47

Amar es para siempre: una enfermedad grave y muchos celos

Comienza una nueva semana, y eso quiere decir que llegarán 5 nuevos episodios de Amar es para siempre a Antena 3. La famosa serie de la sobremesa lleva ya muchas temporadas acompañando a los fieles seguidores, con tramas aún no resueltas, con momentos emotivos, otros desternillantes (especialmente con Beni), y un sin fin de historias de lo más interesante.

Si te quedaste con ganas de más la semana pasada, hoy mismo comienza un nuevo episodio de esta serie, y esta semana se vana desarrollar algunas de las tramas que tiene esta serie actualmente. Y, siento decirte, te van a dejar nuevamente con ganas de más…

Lunes 22 de noviembre: capítulo 2247 de Amar es para siempre

El capítulo 2247 de Amar es para siempre se emite hoy mismo, y en él pasarán muchas cosas. Por un lado, la boda entre Guillermo e Inés está cada vez más cerca, aunque también hay cada vez más dudas. Quintero, ante la ruptura de Cristina y Guillermo decide intentar acercar a ambos, ¿será posible?

Coral descubre que Paloma se ha enamorado de Fran, ambas discuten, y la amistad se pone en entredicho. Mientras tanto, Ismael está indeciso sobre su cita con Casilda, porque aún tiene a Penélope en su cabeza. La relación entre Medina y Lucía progresa, algo que afectará a Sonia. Y, finalmente, Benigna y Visi siguen con sus líos, y su vídeo de aeróbic…


- Publicidad -