lunes, 17 enero 2022 3:01

Llaveros muy adorables de Aliexpress para encontrar las llaves a la primera en el bolso

No será la primera vez que cuando queremos buscar las llaves en el bolso, no las damos encontrado. En ocasiones sucede así y es porque no tenemos unos llaveros acordes al momento. Desde Aliexpress nos llegan ideas de lo más especiales y que por ello, teníamos que mostrártelas.

Acabados de lo más originales, a todo color y con un buen tamaño para que puedas encontrarlos siempre a la primera de cambio. Ahora no tendrás esa excusa de no saber dónde están las llaves porque seguro que se verán a distancia. Sino, solo tienes que descubrir la selección tan especial que te mostramos.

LLAVERO ESTILO PULSERA CON CUENTAS DE COLORES

llavero pulsera de cuentas

Una de las mejores ideas que tenemos es este llavero que cuenta con una serie de bolas o cuentas de colores. Aunque estas están hechas de madera, pero desde luego simulan a una pulsera. Claro que no solo eso sino que al mismo tiempo también lleva una borla colgada que decora la idea de un llavero tan especial como este.

Podrás elegir el color y los acabados que quieras, o que mejor van a combinar con tus bolsos. Ya sabes que lo podrás llevar colgado de la cartera o en el interior de tu bolso de mano para evitar perderlo. Seguro que hasta las llaves estarán encantadas de poder ir en una opción como esta. Todo un accesorio de moda y de estilo, a un precio económico. Aquí lo tienes en Aliexpress.


- Publicidad -