El Corte Inglés rebaja a la mitad su blazer más deseada

Renueva tu armario esta temporada con la americana que está arrasando en El Corte Inglés y otras chaquetas llenas de estilo.

Blazer entallada Vila

Si estabas preguntándote cuál es la blazer más deseada de El Corte Inglés seguro que nada más verla has sabido porqué. Se ha diseñado entallada a la figura y con manga 3/4 debido al fruncido. Su color gris perla te permitirá combinarla con facilidad, pero si lo deseas también la encontrarás en los colores básicos negro y blanco. Podrás lucirla con gran cantidad de prendas dando lugar a originales y llamativos looks.

Esta blazer ha sido confeccionada con un 63% de poliéster (reciclado a partir de botellas de plástico), un 33% de viscosa y un 4% de elastano. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 36 y la 42 ambas incluidas. Su precio era de 49,99 € pero, gracias al 50% de descuento aplicado, ahora podrás conseguirla por tan solo 24,99 € en cualquier punto de venta de El Corte Inglés. Sigue adelante para descubre el resto de chaquetas y blazers rebajadas que querrás tener en tu armario.

Blazer de mujer entallado de manga 3/4