lunes, 17 enero 2022 2:34

Las películas de Spider-Man ordenadas de mejor a peor

El próximo 17 de diciembre, tras varios retrasos por el covid, se estrena por fin la nueva película de Spider-Man, en este caso del universo Marvel, por lo que será la tercera entrega protagonizada por Tom Holland. Han pasado dos años desde ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y las expectativas son altas.

Pero mientras llega, es el momento perfecto para repasar las mejores películas de Spider-Man de todos los universos y actores que han dado vida al superhéroe arácnido, uno de los más queridos por los fans de los cómics. Veamos el top 10 de mejor a peor.

LA SEGUNDA DE GARFIELD, AÚN PEOR (2014)

Pues si, el director Marc Webb volvió a dirigir a Andrew Garfield en una segunda entrega de la nueva franquicia, con Electro como uno de los peores villanos que se han visto en las películas de Spider-Man. ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ no funciona en ningún aspecto, si bien hay varias escenas espectaculares, buscando más dinamismo y acción que su predecesora. Sin embargo, se pasaron con el metraje. Resultado pobre y se torna olvidable.


- Publicidad -