lunes, 17 enero 2022 1:36

Las películas de Spider-Man ordenadas de mejor a peor

El próximo 17 de diciembre, tras varios retrasos por el covid, se estrena por fin la nueva película de Spider-Man, en este caso del universo Marvel, por lo que será la tercera entrega protagonizada por Tom Holland. Han pasado dos años desde ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y las expectativas son altas.

Pero mientras llega, es el momento perfecto para repasar las mejores películas de Spider-Man de todos los universos y actores que han dado vida al superhéroe arácnido, uno de los más queridos por los fans de los cómics. Veamos el top 10 de mejor a peor.

‘SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA’ (2019)

Eso de «cualquier tiempo pasado fue mejor» no va con la saga o sagas de Spider-Man. En el número 2 se situaría la última película del superhéroe que se ha estrenado, la tercera entrega de la Fase 3 del UCM. Ya sabéis que con Tom Holland como protagonista, todo un acierto.

El film es de 2019 y lo dirige Jon Watts, que consigue una brillante comedia romántica y de aventuras con secuencias espectaculares, gracias también al total dominio ya de los efectos digitales. Pero eso no merma su calidad material, sino que lo complementa perfectamente.


- Publicidad -