viernes, 28 enero 2022 12:11

Late Motiv: la razón por la que han cancelado el programa de Buenafuente

Buenafuente es todo un veterano de la radio y la televisión. Ha pasado décadas en este negocio, con programas de tremendo éxito en las cadenas privadas como Antena 3. Sin embargo, en un momento de su carrera profesional comenzaron los problemas, algunos programas se tuvieron que cancelar, luego pasó a los canales de pago con programas como Late Motiv, que también ha tenido un final inesperado. Pero ¿por qué? ¿qué hay detrás de esta decisión? ¿ha sido el éxito de la competencia el que ha obligado a tomar esta decisión?

¿Contactos con RTVE y HBO Max?

Buenafuente y su equipo inicial

Por otro lado, también parece que no quiere cerrar las puertas a otros proyectos fuera de Movistar+ tras terminar con Late Motiv a final de este año. Algunos rumores apuntan a que habría conversaciones con RTVE para hacer un programa dirigido por él para luchar contra El Hormiguero.

Otro de los rumores es que Buenafuente también podría haberse dirigido a HBO Max para que apoye sus nuevos proyectos de ficción. Esto otro apuntaría a que dejaría el género de late para iniciar otra nueva etapa que le permita tener más tiempo libre.


- Publicidad -