Así es la «amiga» del hijo de Cristina de Borbón

Pablo Urdangarin es el segundo hijo que tuvieron la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Aunque todos los hijos se distinguen por su discreción, Pablo no ha podido evitar ser noticia por unas recientes imágenes donde se le ve a la salida de la universidad con una joven rubia. Veamos quién es y sepamos más sobre Pablo y de paso el resto de los hermanos.

«PILLADOS» CON MUCHA COMPLICIDAD

La complicidad de Pablo Urdangarin  hijo cristina de borbón

Lo ha desvelado la revista Hola, acompañándolo de unas reveladoras imágenes. En ella se ve a Pablo, hijo de Cristina de Borbón y sobrino de Felipe VI, con muestras de complicidad a la salida de facultad. Las actitudes de ambos muestran que podrían haber encontrado el amor compartiendo aulas. Pablo Urdangarin estudia en la prestigiosa EU Business School de Barcelona. Ahí también estudia esta amiga. Veamos quién es.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.