Nenuco, Ariel y más: los megapacks en detergentes de Amazon que te harán ahorrar mucho

Si estás buscando ahorrar de cara a tus lavadoras, en Amazon tenemos una oportunidad más que satisfactoria en todo lo relacionado con packs de detergentes que se ven de la mejor manera por sus formatos ahorro, lo que hará porque puedas beneficiarte ampliamente en tus compras. Con una gran elección de marcas, las de Nenuco y Ariel forman parte de las que más podrás sacar partido.

De esta forma, y con una selección que te presentamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, te acercamos en detalle algunas de las opciones más suculentas para ti y todos tus intereses. Además, también es posible que halles alguno de estos packs para el lavavajillas. No te los pierdas, ¡que vuelan!

2
ARIEL DETERGENTE LÍQUIDO PARA LAVADORA PARA 198 LAVADOS (PACK DE 3)

Ariel Detergente Lavadora Líquido, 198 Lavados (3 x 66), Original
  • Detergente lavadora, ilumina y quita las manchas
  • Detergente lavadora líquido para una limpieza profunda; eficaz...
  • No deja residuos visibles en las telas y aporta una fragancia...
  • Para un resultado óptimo, combínalo con Lenor UNstoppables...
  • Botella 100% reciclable

En siguiente orden, de Ariel, también nos conforman desde Amazon con este especial pack de detergentes, que viene en un formato ahorro de tres, y que se hace ver como uno de los más completos (y que tanto te van a beneficiar) hacia tu bolsillo.

Para lavadora, es un detergente líquido para una limpieza profunda; eficaz en frío (incluso a 30 °C) y en lavados cortos, hará también por iluminar y quita las manchas de una sola atacada. Lo bueno que tiene es que también permite unos tiempos más cortos durante el proceso.

Tampoco deja residuos visibles en las telas y aporta una fragancia suave que dura todo el día. Para un resultado óptimo, es fácilmente combinable con Lenor UNstoppables perlas de perfume para la ropa. Ariel Original también está disponible en polvo y cápsulas. La botella es enteramente reciclable, y se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.