Aliexpress: los 10 manteles navideños más chulos de su web

Todos los comercios ya se están vistiendo de Navidad y por eso, vamos pensando en ella poco a poco. Aliexpress te ayuda a vestir tu mesa con los manteles más originales y perfectos. De modo que todos tus invitados se queden sorprendidos de la decoración.

Aunque siempre nos gusta decorar todo el hogar, es cierto que la mesa será siempre la gran protagonista. Porque realmente en ella pasaremos las horas más importantes junto a la familia. ¡Comienza tus compras navideñas por los manteles más especiales!

PAISAJE NAVIDEÑO EN TU MANTEL

mantel con paisaje navideño

Una de las grandes ideas es convertir tu mesa en todo un paisaje navideño. Porque de este modo todavía nos meteremos más en el ambiente. En este caso, seleccionamos el color rojo por excelencia que contrasta con el blanco de la estampa navideña.

Un gran árbol de navidad con sus luces destaca sobre las pequeñas casas. Además, entre las estrellas se ve cómo Papa Noel va llegando con su trineo. Hecho en poliéster será el gran rey de tus mesas navideñas. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.