Autónomo, sitúa tu negocio en Google Maps y gana visibilidad

santander autonomos

Si hay una actividad que el autónomo no puede dejar de lado es el marketing. Todo aquello que puede darle visibilidad es bueno para su negocio, de ahí la importancia de que conozca y utilice una herramienta tan útil como Google Maps.

Incluso aquellos profesionales que solo trabajan en modo offline necesitan tener presencia online. Carecer de ella es prácticamente como no existir hoy en día. Por eso, vamos a ver cómo ubicar un negocio en la herramienta de Google.

La importancia de Google Maps

La importancia de Google Maps

Esta herramienta de geolocalización se ha convertido en una de las más importantes. Los usuarios la utilizan para llegar a todo tipo de sitios, ya sea andando, en coche o en transporte público. ¿Por qué no aprovechar esto?

Si usas la aplicación verás que, además de las calles, también te aparecen los nombres de los establecimientos comerciales que vas a encontrar allí. Cuanto más fácil le resulte al consumidor llegar, más posibilidades existen de hacer una venta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.