El invento de Lidl para que los niños no se aburran en el coche

Lidl no solo no para de sacar ofertas y novedades en todos los departamentos, sino que también en muchos casos nos sorprende con productos utilísimos que no encuentras en tiendas. Es el caso de este invento ideal para que los niños estén entretenidos en los viajes.

Y junto a este invento, te ofrecemos otros nueve productos imprescindibles o necesarios para tu coche, a precios increíbles más dos últimas propuestas para que el niño esté feliz en el vehículo. Todos estarán disponibles online a partir del próximo 15 de noviembre salvo los dos últimos, que ya están a la venta.

MESA DE VIAJE Y JUEGO PORTÁTIL PARA NIÑOS EN LIDL

Mesa de viaje y juego, portátil.

Es una maravilla y todo por solo 12,99 euros, un gran regalo sin duda para tu hijo o hija, pero también para los padres, que verán como los más pequeños tendrán un viaje entretenido, sin dar guerra y divirtiéndose. Se acabó la frase «cuánto queda».

Como ves su apariencia es de un bolso, pero al extenderlo sorprende: es un soporte móvil para fijar una tablet y que se convierte en mesa de juego, para que pinten, escriban o jueguen. Es lavable para pintar con rotuladores solubles en agua y apta para la sujeción de sillitas de coche. Tiene 14 bolsillos de malla, que incluyen 8 compartimentos separados para rotuladores. Lidl, además, está de oferta en accesorios para el coche. Atentos a todos estos chollos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.