miércoles, 1 diciembre 2021 11:35

Estos son los pueblos más bonitos de España en invierno

Se acerca la Navidad, y muchos pueblos ya comienzan a adornar sus calles y plazas para estas fechas. Una época mágica en la que todos quieren ser partícipes y mostrar lo mejor de sí mismos. Parecen estar esperándote para deleitarte la vista y enamorarte. Por eso, si te vas a desplazar durante estas navidades para hacer algo de turismo interior, deberías conocer cuáles son los pueblos más bonitos en estas fechas, ya que merece la pena visitarlos al menos una vez…

Alcalá del Júcar, de los pueblos más bonitos

[caption id="attachment_479705" align="aligncenter" width="568"]Alcalá del Júcar, pueblos nevados, pueblos más bonitos Fuente: hoteles.net[/caption]

Otro de los pueblos más bonitos de España para visitar y hacer una escapada durante la Navidad es Alcalá de Júcar, en Albacete. El pueblo manchego ofrece una postal digna de anuncio.

De hecho, en 1989 se rodó allí un anuncio de Navidad para la marca Nescafé. Si te decides a visitarlo, no olvides ir al puente romano sobre el río Júcar que adornan con luces, o el camino iluminado hacia el Castillo de esta localidad.


- Publicidad -