Leroy Merlin adelanta el Black Friday: chollos en oferta en noviembre

Muchas cadenas de tiendas están con sus días sin IVA para aumentar las ventas de cara a la campaña navideña. Pronto llegará también el Black Friday, así como el Cyber Monday para los comercios online. Leroy Merlin no se ha querido quedar atrás y también se ha adelantado con algunas promociones muy interesantes.

Multitud de artículos de todo tipo para tu hogar y con descuentos que no podrás rechazar. Aquí están algunos de los mejores productos rebajados…

Estufa de pellet de Leroy Merlin

estufa pellet Leroy Merlin

Esta estufa de pellet ORPHÉE de 8KW está de oferta en Leroy Merlin. Se adelanta el Black Friday con una oferta que la rebaja más de un 32%, por lo que la podrás comprar por 1350€ y evitar pasar frío durante este invierno, sin necesidad de engrosar la factura de la luz.

Si la compras ahora a través de la web te la envían a casa totalmente gratis. Un producto de gran rendimiento y autonomía de hasta 22h, para calentar estancias de hasta 200 metros cuadrados, con salida trasera de humos y un acabado en negro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.