Aquí no hay quien viva: Laura Caballero revela si habrá reencuentro

Las plataformas streaming se encuentran en plena carrera compitiendo entre sí por ofrecer los mejores estrenos y producciones propias. Por eso ha resultado sorprendente para muchos que la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’ se haya colado en el top 10 de las más vistas, en el primer fin de semana de estrenarse en Netflix. Ha sido una de las series más reconocidas y populares de la historia de nuestra televisión que se estrenó en 2003, y rápidamente conquistó a los espectadores que siguieron durante años las aventuras y desventuras del peculiar grupo de vecinos residentes en ‘Desengaño 21’.

SHARES DE MÁS DEL 40% EN ANTENA 3

Pero incluso a día de hoy, casi 20 años después, la comedia creada por Laura Caballero, Alberto Caballero e Iñaki Ariztimuño sigue atrayendo a un gran número de audiencias. Durante su emisión en abierto, en Antena 3, fue cosechando espectadores poco a poco, hasta consolidar audiencias que alcanzaron los 7 millones, con cuotas que llegaron a superar el 40% de share. Algo complicado de conseguir hoy día debido a la diversificación del medio audiovisual y la oferta en streaming.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.