¿Ha llegado el momento de montar una empresa?

No son pocos los emprendedores que pasan años con una idea de negocio rondándoles por la cabeza, pero no se atreven a poner en marcha su proyecto porque no están del todo seguros de si ha llegado el momento de montar una empresa.

Como emprendedor siempre vas a tener que convivir con la incertidumbre. No obstante, aquí tienes una serie de cuestiones que te ayudarán a decidir de una vez si debes seguir adelante con tu idea o deberías dejarla estar.

No esperes al momento perfecto para montar una empresa 

montar una empresa

¿Por qué? Sencillamente porque no existe. Es imposible que se den unas circunstancias 100% idóneas para que la puesta en marcha del proyecto sea lo mejor posible. Siempre habrá algo que falle: dificultades para financiarse, no sabes si puedes dejar tu trabajo, etc.

Ten en cuenta que hay muchas grandes empresas como Uber que surgieron en momentos de crisis. Esto nos demuestra que una buena idea puede llegar a triunfar incluso en el entorno más complicado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.